Digital 101

Digital 101 ayuda a pequeñas y medianas empresas a ejecutar acciones de marketing. Nuestros servicios incluyen, entre otros, la gestión de contenido en la web y redes sociales, así como la traducción de los mismos. También la creación de vídeos de diversos tipos: corporativos, promocionales, programas de TV y canales web.

Todo esto teniendo en cuenta siempre la estrategia empresarial de nuestros clientes y centrándonos en ofrecer una buena relación precio-valor.

 

¿Quiénes somos?

Maricarmen

Maricarmen Escamilla
Con más de 20 años de experiencia profesional, Maricarmen ha trabajado de forma independiente los últimos 15 años, durante los cuales ha prestado servicios a grandes y pequeñas empresas de diversos sectores: tecnología, entretenimiento, idiomas y formación, tanto para el sector privado como para la Administración Pública. Ha prestado servicios de forma presencial y a distancia a empresas de España, Francia, República Checa, Italia, Inglaterra y Argelia. Antes de esto, Maricarmen trabajó en una multinacional americana de software de bases de datos. Por otra parte, también escribe un blog acerca de la enfermedad celíaca llamado Celíaca pero contenta.

“Todo este tiempo mi trabajo ha sido un reto constante, cero aburrimiento.”

 

Foto Alberto

Alberto Domínguez
Alberto cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información. Ha trabajado durante 15 años en empresas multinacionales desempeñando diferentes labores comerciales y de marketing. Esto lo ha llevado a prestar servicios en varios países de América y Europa. Por otra parte, también ha trabajado como diseñador web freelance y como “emprendedor .com”. En los últimos años, ha desempeñado funciones de marketing y alianzas en el área de seguridad de la información de una multinacional española de servicios tecnológicos.

 

Globos partners

…Y nuestros colaboradores
En Digital 101 contamos con una red de colaboradores especialistas en diferentes servicios. Esto es lo que hace posible ofrecer un conjunto de servicios tan variado, manteniendo la calidad a un coste razonable.